“DeclarandoHace un tiempo me di a la tarea de escribir el orden de los eventos descritos en el Libro de la Revelación (‘Apocalipsis’), lo cual me llevó a determinar que la información que quería incluir era mucha como para hacer un simple resumen y por lo tanto sería preferible convertir dicha enseñanza en un libro, para así explicar cada detalle y ayudar a cualquier persona a entender este Escrito tan importante, pero que a la misma vez es temido por las masas, por la falta de comprensión del mismo.

Dado que varias personas me han pedido que lo publique en internet, para poder leerlo, decidí empezar a publicar cada capítulo del libro, poco a poco, y eventualmente hacerlo disponible en pdf para quienes deseen adquirir una copia.

No digo más, puesto que los quiero invitar a leer primeramente la introducción y así se puedan dar una idea mas detallada de lo que se trata el libro. Espero sea de bendición y les ayude en su crecimiento espiritual, saludos!

Isaías 41:22
Que se acerquen y nos anuncien lo que ha de venir:
que nos digan lo que ha pasado desde el principio
y pondremos nuestro corazón en ello;
y sepamos también su final.
¡Hacednos entender lo que ha de venir!

Leer:

Declarando el Fin desde el Principio
[Introducción]

 
 

AnteriorSiguiente

 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>