Declarando el Fin desde el Principio (La Iglesia de Laodicea)Bendiciones, este día deseo invitarlos a leer la explicación de la carta para la iglesia de Laodicea, que se encuentra en el Libro de Apocalipsis (La Revelación), en la que básicamente se habla proféticamente a los creyentes que estarán en la tierra durante las Plagas Postreras y que por ende tendrán que morir en la Gran Tribulación, los últimos 3.5 años.

Como algunos ya saben, la enseñanza aquí publicada es un extracto del Libro “Declarando el Fin desde el Principio”, en el que se explica todo el Apocalipsis de principio a fin, verso por verso, revelando cada detalle encontrado en el mismo. Estén atentos para los proximos capítulos, espero este conocimiento sea de bendición para cada persona que tenga la oportunidad de recibirlo, saludos.
 

Leer:

Declarando el Fin desde el Principio
(La Congregación de Laodicea)
[3º Capítulo]

 

AnteriorSiguiente

 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>