23 de Setiembre 2017El proximo 23 de Septiembre se dará en el cielo una alineación tan especial entre la Constelación de Virgo, Léo y 4 Planetas, que parece indicar ser la Gran Señal que menciona Yahujanán en Apocalipsis 12, lo cual llevó a uno de nuestros escuchas a preguntar que se puede esperar para ese día.

Muchos pastores Cristianos que se han enterado de esta Señal, han estado predicando que será el día del Rapto, lo cual considero una interpretación incorrecta, empezando por el hecho de que la Escritura no menciona un ‘Rapto’ de la forma que ha sido enseñado en la mayoría de iglesias y menos que suceda antes del último periodo de la historia profetizado en la Escritura, conocido como la última semana de Daniel.

En el video que verán a continuación, explico qué es lo que sucederá el próximo mes de Septiembre en el Cielo y cual es su posible conexión con las Profecías del Final de los Tiempos. También menciono como en vez de ser el ‘Rapto’, sería más bien un anuncio para reconocer que el ministerio de los 2 Testigos de Apocalipsis 11 habría iniciado, por ende ubicándonos en el inicio de los últimos 7 años, por lo cual es de suma importancia que nos preparemos y abramos nuestros ojos espirituales.

Además, menciono un tema que difiere completamente de lo que predican comúnmente en la Iglesia Cristiana, pero que es necesario que se entienda según lo que enseña la Escritura. Les hablo de la Segunda Manifestación de Yahwéh en la tierra, evento que se ha conocido como la Segunda Venida del Mesías. La Escritura llama a este hombre, ‘el Profeta como Moshé’ y muchos han deducido que las profecías concernientes a él hablaban de Yahushúa, pero un estudio más profundo de la Escritura nos muestra claramente que se refieren al nacimiento de un hombre a través de la Tribu de Efraim, así como Yahushúa el Primero se manifestó a través de la Tribu de Yahudáh. Este profeta tendría que nacer en el fin de los tiempos para cumplir algo similar a lo que cumplió Yahushúa. Básicamente, de la misma forma en que Yahwéh envió a Yahushúa el Mesías y Yahujanán el Inmersador (‘Juan el Bautista’) hace 2000 Años, ahora enviará al Testigo como Moshé y al Testigo como EliYahu. Este es un tema que mencionó muy brevemente en el video, pero que definitivamente será recurrente cada vez que hable del fin de los tiempos, así que les invito a mantenerse en contacto a través de la página o suscribirse al canal de ‘Realidad y Hip Hop’, para que puedan estar atentos a cada video que publicamos.

Apocalipsis 12:1
Apareció en el Cielo una Gran Señal:
una Mujer (Virgo) vestida del Sol, con la Luna debajo de sus pies
y sobre su cabeza una corona de Doce Estrellas.
 

 

Previous | AnteriorNext | Siguiente

 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.