Sociedades Secretas

Hay un grupo personas en este mundo que adoran a Lucifer, a cambio de poder durante esta vida temporal. El Mesías rechazó a Satanás cuando éste le ofreció el poder y la fortuna del mundo; sin embargo, estos individuos han aceptado inclinarse ante el Ángel Caído, con el fin de controlar los reinos y riquezas materiales en esta realidad que está por terminar. Estas personas han formado diferentes Sociedades Secretas, como los Illuminati, los Masones, Skull and Bones, Ordo Templi Orientis, Rosacruces y otros, para finalmente establecer el reino de Lucifer sobre la tierra, siendo él el rey del Nuevo Orden Mundial que están formando, a partir del caos que ellos mismos han causado por años. El plan está muy cerca de ser completado, tal como fue profetizado en la Escritura. Aquí les presento una lista de artículos que tienen que ver con estas Sociedades Secretas y lo que hacen en el mundo, su control sobre la industria de la Música, Hollywood, Salud, Política, Religión, Economía, etc.

Ver Artículos Aquí

Tiempos Finales

Sin lugar a dudas, estamos viviendo en los Últimos Tiempos, ya todas las señales se han dado y están por cumplirse las últimas profecías. Éste es el tema desarrollado en la siguiente lista de artículos, los cuales fueron escritos para probar este mismo hecho. Estos son estudios basados 100% en las Escrituras, junto a noticias de la actualidad que confirman el cumplimiento de las profecías de los últimos días. El tiempo literalmente se está acabando y el Todopoderoso hará cada cosa que dijo que haría, por lo que cada uno de nosotros debe hacer su parte, para que el mundo sepa las buenas nuevas de la Redención que el Padre Yahwéh dio a través de su Hijo Yahushúa. El Todopoderoso envió a Yahushúa para salvarnos a todos del fuego que ha sido preparado para Satanás y los que le siguen, simplemente aceptando al Mesías como Soberano, creyendo en su muerte y resurrección, y confesando su Nombre; la forma más sencilla posible, de tal forma que cualquiera puede hacerlo.

Ver Artículos Aquí

El Nombre [Yahweh Yahushua]

La pronunciación de los Nombres del Padre y el Hijo era un asunto que no me perecía importante en primera instancia, como a la mayoría de la gente cuando les hablo al respecto; sin embargo, después de orar al Creador Todopoderoso por Su guía y revelación, empecé a leer las Escrituras a fondo, buscando cada versículo que tuviese algo que ver con los Nombres, además busqué en toda la Biblioteca de Nag Hammadi y otros libros inspirados por el Espíritu, como el Libro de Enoc, el Libro de Yasher, y muchos otros que no fueron incluidos en la “Biblia”, después del Concilio de Nicea, libros que son confirmados como inspirados a través de otros versículos de la misma Escritura y que también revelan la gran importancia de mantener los Nombres puros, pronunciándolos correctamente. El Nombre se conecta con todo en la Escritura, por lo que es posible que en estos artículos puedan llegar a encontrar la comprensión e información más relevante que jamás hayan leído.

Ver Artículos Aquí
 
 
 
 

 English