Escritura: PaRDeS = Jardín

http://canismajorarmy.com/wp-content/uploads/2017/02/PaRDeS-Jardín-el-Paraíso.jpgEn el siguiente video, doy una breve explicación de los cuatro niveles de interpretación de la Escritura, conocidos como PaRDeS (Jardín) en Hebreo.

¿Cuál es el Verdadero Ayuno?

http://canismajorarmy.com/wp-content/uploads/2017/02/RHH-3.4-¿Cuál-es-el-Verdadero-Ayuno.jpgEn el siguiente video, explico lo que es el verdadero ayuno, según lo que dice el libro de YeshaYahu ('Isaías') en el capítulo 58, espero les ayude entender este tema y por ende acercarse al Padre Todopoderoso de una mejor manera, bendiciones a todos.

¿Existen los Reptilianos?

http://canismajorarmy.com/wp-content/uploads/2017/02/RHH-3.3-¿Existen-los-Reptilianos.jpgEn el proximo video intento explicar de una manera simple, qué son los 'Reptilianos' de los cuales muchos hablan, si verdaderamente existen y como es que se manifiestan, o sea como es que suceden los cambios corporales que muchas personas dicen haber presenciado.

Video: Prison

http://iamkoresh.com/wp-content/uploads/2017/02/Prison-Koresh.jpgEn el siguiente video, utilizo varios clips diferentes, tanto de ficción como de la realidad, para ilustrar lo que digo a lo largo de la canción, básicamente explicando lo que acabo de mencionar, pero en un nivel más profundo. La canción se llama ‘Prison’ (The Matrix) y es parte de la Mixtape: Uno [אחד] Uno.

Orar a los Ángeles

http://canismajorarmy.com/wp-content/uploads/2017/02/RHH-3.2-¿Se-puede-Adorar-a-los-Ángeles.jpgEn el siguiente video explico brevemente el por qué no debemos buscar a los Ángeles en oración, según lo que dice la Escritura. Espero esta información ayude a quienes han tenido esta practica o quizá han pensado alguna vez en buscar a su ángel guardian para pedirle ayuda o algo por estilo, para que así más bien, decidan buscar al Todopoderoso a través de su único intercesor, Yahushúa su Hijo, nuestro Soberano.
 Page 1 of 8  1  2  3  4  5 » ...  Last »