“MarcosBendiciones a todos, hoy tengo el gusto de traerles uno de los estudios realizados en la Congregación ‘El Camino de Yahwéh’.

Los invito a estar pendientes, ya que estaremos publicando cada estudio de la Escritura, para que todos puedan observarlos a través de la Internet, desde cualquier parte del mundo, ayudando así a que toda persona que pertenece a la doctrina verdadera de la Iglesia Escogida, pueda ser parte de las reuniones de una manera virtual y así crecer en espíritu, cada día más.

En este caso, se trata del Libro de las Buenas Nuevas de Marcos, para iniciar con el más simple y directo de los ‘Evangelios’, empezando así con el Nuevo Pacto realizado a través de la sangre del Cordero, nuestro Salvador y Mesías, Yahushúa. Espero el video sea de bendición y les ayude comprender algo nuevo de la Escritura.

Marcos (‘Una Defensa’) = Peshat (Simple) = Siervo (Becerro) = Acción (‘Qué debemos hacer’)

Previous | AnteriorNext | Siguiente

 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>