My Father [אבי]Aquí les traigo otra canción del Mixtape “Uno [אחד] Uno”, titulada “My Father” (“Mi Padre”), hablando del Todopoderoso, ya que como está escrito: Uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

Mateo 23:9
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque Uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

Cada letra Hebrea tiene un valor numérico, por lo tanto, uno puede sumar las letras de una palabra con el fin de calcular la guematria de la misma. En este caso, el valor numérico de la palabra Hebrea “אחד” (Ejad), que significa Uno, es 13. Curiosamente, la palabra hebrea “אבי” (Abi), que significa “Mi Padre”, también es 13. Por lo tanto, incluso matemáticamente, es cierto que “Mi Padre” es “Uno”, ya que “אחד” tiene el mismo valor numérico que “אבי”.
 

13 = 4 + 8 + 1 = אחד

13 = 10 + 2 + 1 = אבי

 
Mi Padre claramente es Uno, ya que es como decir que 13 es 13!

Deuteronomio 6:4
“Oye, Israel: Yahwéh nuestro Elohim, Yahwéh es Uno (13)!

Zacarías 14:9
Y Yahwéh será rey sobre toda la tierra.
En aquel día se dirá: “Yahwéh es Uno (13),” y su Nombre Uno (13).

Al leer el verso anterior, es interesante notar que el valor numérico del Nombre Yahwéh es 26 y éste a su vez se separa en dos manifestaciones, como el Primero (13) y el Último (13), conocidas también como la Primera y la Segunda Venida. Por lo tanto, al final de los tiempos, cuando ambas manifestaciones se hagan Uno nuevamente (Ez.37:15-28), Yahwéh será Uno (13), y su Nombre Uno (13), lo cual será igual a 26, el valor de Yahwéh (יהוה).

13 + 13 = 26 = 5 + 6 + 5 + 10 = יהוה

Esta es la razón por la que este nuevo Mixtape se titula “Uno” y tiene 13 canciones, todas ellas relacionadas con el número Uno, de una manera u otra.

Espero disfruten de la canción y les ayude de alguna manera a acercarse más al Todopoderoso Yahwéh como Padre, mediante su Hijo Yahushua el Mesías. Si desean pueden descargarla, o leer la letra aquí, en caso de que quiera seguir la canción o aprendérsela.

Bendiciones!

in English

Previous | Anterior

 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>