UniversalSiguiendo con la linea del Mixtape “One [אחד] Uno”, en el cual me encuentro trabajo actualmente, les traigo una canción nueva, titulada “Universal”, nombre que tiene que ver con el significado de la palabra “Católica”, iglesia que es la madre de todas las iglesias cristianas de hoy día y que lamentablemente está llevando a las masas a la perdición. Entiendo que lo que digo es controversial, como la mayoría de mis canciones, pero es mi responsabilidad informarles, por lo que espero que todos aquellos que encuentren un problema con las palabras que me oyen decir, tomen un tiempo para investigar por sí mismos, la verdad de las palabras que hablo, en vez de atacar o criticar sin argumentos, únicamente por una cuestión de tradición o simplemente emoción, ya que como dice un dicho muy cierto:

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.” (“It’s easier to fool people than to convince them they have been fooled.”).

Aquí pueden ver la Letra, por si quiere aprendérsela o saber más a fondo lo que digo. Quiero que quede claro, por si aún no lo está, que yo considero que la Escritura es inspirada por el Espíritu del Altísimo, por lo que en ella encontramos la verdad y la verdad es el Mesías Yahushua, quien murió por nuestros pecados, no la imagen que le han vendido al mundo, de nombre Jesus.

Juan 5:43
Yo (Yahushua) he venido en Nombre de mi Padre (Yahueh) y no me recibís; si otro viniera en su propio nombre (Jesus), a ése recibiríais.

       Es por esta misma razón, por el estudio profundo de la Escritura, en la cual la mayoría de personas dicen creer, que he llegado a las conclusiones que he llegado y que expongo en mis canciones y artículos en otras páginas, por lo que es solo cuestión de abrir los ojos y aceptar la verdad de la Escritura, la verdad enviada por Yahweh, no la falsedad de este mundo que han vendido como verdad, mundo en el que a lo malo dicen bueno y a lo bueno dicen malo (Is.5:20), es solo cuestión de encender el Televisor para darse cuenta de que el mundo en el que vivimos hoy en día es el descrito por Yahushua en la Escritura cuando habló del final de los tiempos. El huirle a la verdad no llevará a ningún lado, solo hará lo inevitable más doloroso, debemos más bien ir hacia la verdad aunque parezca difícil y ver que en realidad es la verdad lo único que nos puede librar, en el caso de los escogidos aún literalmente.

Apocalipsis 17
Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo, diciendo:
«Ven acá y te mostraré la sentencia contra la gran ramera,
la que está sentada sobre muchas aguas.
Con ella han fornicado los reyes de la tierra,
y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación».
Me llevó en el Espíritu al desierto,
y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia,
que tenía siete cabezas y diez cuernos.
La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro,
piedras preciosas y perlas,
y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación.
En su frente tenía un nombre escrito, un misterio:
«Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.»

 

in English

Previous | AnteriorNext | Siguiente

 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>