Congregate por YouTube LiveSaludos y bendiciones a todos, hoy estoy muy contento de informarles que finalmente los estudios de la Congregación: “El Camino de YHWH” serán transmitidos a través de YouTube Live, para que todos puedan acompañarnos y aprender con nosotros, sin importar donde se encuentren en el mundo.

Los invito a formar parte de nuestras reuniones, de una forma virtual, ya sea por acá, la página oficial de la Kehila, o directamente por YouTube, donde también podrán escribirnos y hacer sus preguntas en tiempo real, si hay alguna duda con respecto a lo que leamos en ese momento. Las reuniones son los Lunes y Jueves a las 7:30pm, mientras los Sábados son a las 4:30pm (GMT-6:00).

Por supuesto, espero que esta nueva modalidad de llevar nuestros estudios a sus dispositivos a través de la internet, llegue a ser de muchísima bendición para los Elegidos del Altísimo que se encuentran esparcidos por los cuatro ángulos de la tierra.

Habacuc 2:14
Porque la tierra se llenará del conocimiento de la estima de Yahwéh,
como las aguas cubren el mar.

 
 

AnteriorSiguiente

 
 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>