“CuálMuchas personas consideran que el ayunar es simplemente dejar de comer y beber por un determinado tiempo, ignorando lo que la Escritura habla acerca del Ayuno y la forma correcta en la que se debe realizar.

El ayuno no se trata de matar el cuerpo de hambre, sino el poner en practica el dominio sobre la carne, mostrándole así al cuerpo que somos movidos por el espíritu y no por las pasiones de la carne. Se trata de enfocarnos en la Oración y la comida Espiritual, lo que encontramos en la Escritura, la cual es comparada con la Miel, el Agua, la Leche y la Carne, para así poder conseguir la fortaleza que necesitamos para trascender esta realidad en la que vivimos y así poder alcanzar una porción de la realidad celestial, mientras nos encontramos en este mundo.

El verdadero ayuno se trata de ser justo y hacer el bien, dar comida al hambriento y ropa a quien tiene frío, es ayudar al necesitado y ser hospitalario. Por lo tanto, nosotros deberíamos ayunar cada día de nuestra vida, así no poniendo oído a los deseos de la Carne, sino solo al Espíritu de Yahwéh, quien nos guía a toda buena obra.

En el siguiente video, explico lo que es el verdadero ayuno, según lo que dice el libro de YeshaYahu (‘Isaías’) en el capítulo 58, espero les ayude entender este tema y por ende acercarse al Padre Todopoderoso de una mejor manera, bendiciones a todos.

Previous | AnteriorNext | Siguiente

 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>