“ExistenUn tema bastante controversial, que causa burla en muchas personas, es el tema de los llamados ‘Reptilianos’, título que muchos toman para descartar completamente cualquier cosa que se mencione al respecto, dado lo sorprendente del asunto y lo mucho que se parece a gran parte de la ciencia ficción que vemos en peliculas y series de televisión.

En el proximo video, intento explicar de una manera simple, qué son los ‘Reptilianos’ de los cuales muchos hablan, si verdaderamente existen y como es que se manifiestan, o sea, cómo es que suceden los cambios corporales que muchas personas dicen haber presenciado.

Hablaré de uno de los casos más claros y quizá convincentes con respecto a este asunto, como lo es el testmonio de la Princesa Diana, antes de ser asesinada, quién declaró que la Reina de Inglaterra y sus familiares en realidad no son humanos y que ella misma los vio cambiar de forma en varias ocasiones. Inclusive muestro información de la página oficial de la Monarquía Británica, quienes publicaron por cierto tiempo, que la Reina no es humana, puesto que fue vista cambiando de forma por miles de personas, algunas de las cuales expresaron su sorpresa a través de Twitter. También muestro imágenes y un video evidenciado momentos específicos en los cuales estos seres tienen ciertos cambios, principalmente en sus ojos, las ventanas del alma, los cuales muestran su verdadera identidad como hijos de la serpiente.

Espero el video ayude a expander un poco el entendimiento acerca del asombroso mundo en el que vivimos y que de alguna manera les ayude a acercarse al Todopoderoso a través de su Hijo Yahushúa, quien venció a la Serpiente en el Madero, muchas bendiciones.

1 Juan 3:10
En esto se manifiestan los hijos de Yahwéh y los hijos de Satán:
todo aquel que no hace justicia y que no ama a su hermano, no es de Yahwéh.

 

Previous | AnteriorNext | Siguiente

 

 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>