“SeUna practica que lamentablemente es muy común, es el adorar o rezarle a los Ángeles. Más aún, hoy en día con las doctrinas de la Nueva Era, las cuales se han infiltrado en la iglesia Cristiana y son la base de muchas de las enseñanzas de las principales denominaciones.

Al leer la Escritura, se puede ver claramente que no debemos idolatrar a los Ángeles, ya que son mensajeros del Todopoderoso y por ende consiervos nuestros. Los Ángeles Caídos son quienes intentan tomar el lugar que le pertenece únicamente al Creador. De esta manera es como se han formado las diversas Religiones que existen en el Mundo, así como los ídolos y los falsos nombres que se usan para referirse al Creador y su Hijo, que simplemente son medios a través de los cuales los Ángeles Caídos, Espíritus Malignos y Demonios reciben la adoración de los seres humanos.

En el siguiente video explico brevemente el por qué no debemos buscar a los Ángeles en oración, según lo que dice la Escritura. Espero esta información ayude a quienes han tenido esta practica o quizá han pensado alguna vez en buscar a su ángel guardian para pedirle ayuda o algo por estilo, para que así más bien, decidan buscar al Todopoderoso a través de su único intercesor, Yahushúa su Hijo, nuestro Soberano.

Apocalipsis 19:10
Yo me postré a sus pies para adorarlo, pero él me dijo:
«¡Mira, no lo hagas!
Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que mantienen el testimonio de Yahushúa.
¡Adora a Yahwéh!»
(El testimonio de Yahushúa es el espíritu de la profecía.)

Apocalipsis 22:9
Pero él me dijo:
«¡Mira, no lo hagas!,
pues yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas
y de los que guardan las palabras de este libro.
¡Adora a Yahwéh!»

Previous | AnteriorNext | Siguiente

 
 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>