“Rumores de GuerraYahushúa profetizó que antes de que llegara el fin, oiríamos de Guerras y Rumores de Guerra, lo cual es algo que sin duda se ha venido cumpliendo por décadas, pero que claramente se ha vuelto más frecuente al pasar de los años, como se puede comprobar al ver las noticias alrededor del mundo.

Mateo 24:6
Y oiréis de guerras y rumores de guerras;
mirad que no os turbéis,
porque es necesario que todo esto acontezca;
pero aún no es el fin.

Hace poco me pidieron comentar acerca del asesinato del embajador de Rusia, razón por la que tomé la oportunidad para hablar de lo que Yahushúa dijo acerca de los Rumores de Guerra, así como también lo que fue profetizado acerca del 2º Sello del Apocalipsis, en el que se desatará una Gran Guerra, que sería la III Guerra Mundial, por lo que el inicio oficial de dicho conflicto sería una señal de que nos encontramos en los últimos días.

En el siguiente video hablo de este tema en particular, espero ayude a entender el tiempo en el que nos encontramos, a través de una de las muchas claves dadas en la Escritura, bendiciones.

 

Previous | AnteriorNext | Siguiente

 

Comments.

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply.

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>